Mensajes que se enuncian cantando para llegar a la mayor cantidad de personas

Pregones es el componente que visibiliza los logros y contenidos de los procesos formativos, creativos y de investigación, mediante contenidos transmediales de la Tambora Mágica: potcast, programas radiales, programas de facebook live, páginas web,  alimentación de  redes sociales, y  cortometrajes, y garantiza actividades de comunicación e información de las organizaciones de la Tambora Mágica entre sí, y de estas organizaciones hacia afuera, para visibilizar los contenidos creativos, las metodologías y las estrategias pedagógicas que desarrollan las organizaciones con sus niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Desde progones no solamente evidenciamos los logros de los componentes de Rondas, El Pulso que Nos Une y Raíces Tierra y Alas, sino que, además construimos contenidos que permiten visibilizar a las  los líderes de la Tambora Mágica con sus procesos en las orgaciones culturales de Quibdó, Tadó, Cértegui y Nuquí. 

OBJETIVOS

  1. Visibilización de La Tambora Mágica en medios de comunicación.

  2. Construcción de contenidos transmediales  para plataformas de televisión, radio, redes sociales y páginas web.  

  3. Circulación de los contenidos, avances y logros de la Tambora Mágica y sus organizaciones.

  4. Apoyo a los componentes de la Tambora Mágica en la construcción de contenidos que apoyen sus procesos y evidencien sus logros.

  5. Proyecto Editorial de ASINCH, la participación en eventos artísticos y acaémicos y el apoyo a los festivales y celebraciones de las secretarías de cultura de los municipios. 

LOGROS

  • 11 Programas de Suena la Tambora

  • 2 Transmisiones de Festival  El Pulso que Nos Une 

  • 8 Contenidos de Reto Chocó

  • 7 Contenidos de Comparte Lo Que Somos

  • 10 Cortometrajes sobre organizaciones de LA Tambora Mágica 

  • 8 programas de El Profe de Arte en Tu Casa